Nuestros clientes

Desde NanoBytes, os ofrecemos un asesoramiento y acompañamiento completo, pero...
¿Qué piensan realmente nuestros clientes de nosotros?

Jesús G. Murcia - Director general AJUSA

 Nuestra experiencia con Nanobytes ha sido seria y eficiente desde el primer momento. Los considero consejeros y siempre al servicio del cliente ante cualquier duda o consulta, con un trato y una amabilidad que valoro más. En definitiva, muy buenos profesionales que recomiendo. 

Marcos Valera Salvador - Director RRHH Vincci Hoteles

Hace unos años, nos encontramos con la necesidad de modernizar la gestión del departamento de Recursos Humanos de la Compañía.

Teníamos el reto por delante de mejorar la gestión diaria del trabajo y ganar en agilidad, control y simplificación de los procesos de RRHH en una empresa de más de 1.500 empleados  y 25 centros de trabajo deslocalizados, con tareas tan delicadas como son todas aquellas que tienen que ver con cumplir con plazos y trámites de gestión con organismos públicos, organización interna de los flujos de trabajo, pilotaje de los procesos de selección, administración y control de la retribución variable, etc.

Por referencias encontramos a Nanobytes y nos propusieron la implantación de Odoo como software de gestión de nuestros procesos, adaptando la herramienta a nuestras necesidades.

Nos decidimos por ellos y gracias a su versatilidad, atención al detalle y comprensión de nuestro trabajo, puedo decir a día de hoy que el objetivo se ha cumplido, es más, hemos mejorado el proyecto inicial, ampliándolo a nuevas áreas del departamento que no teníamos pensado que podían mejorarse de esta manera y seguramente podamos desarrollar mucho más la herramienta permitiéndonos el crecimiento adecuado al que nos tenemos que enfrentar.

Francisco Díaz - Landscapers

Nanobytes ha implantado ODOO en nuestra empresa y ha mejorado nuestra capacidad de respuesta y gestión de acciones repetitivas de nuestro proceso productivo y organizativo, ayudándonos a dedicar más tiempo a nuestros clientes. El proceso de implantación ha sido muy fluído. Es el software el que se ha adaptado a nuestra forma de trabajar. Recomiendo 100%.

Marc Mueller-Baumgart - Director Servovendi

 Al principio evaluamos tres propuestas diferentes para migrar toda la gestión de nuestro eCommerce a una solución integrada.  Nos volcamos con Nanobytes por su sincero interés en aprender y comprender nuestro modelo de negocio. Después de varios años de colaboración siguen aportando ideas y soluciones con dedicación y profesionalismo facilitándonos la gestión y el crecimiento de nuestro negocio.  

Mahle Bike Emotion

En primer lugar dudabamos si podría ser posible que Nanobytes, a distancia, pudiera lograr implementar un ERP. Tengo que decir que "Sí", es posible. Buen servicio, rapidez, disponibilidad a todas las horas y sobre todo unos profesionales con capacidad de "teletransportarse" dentro de una empresa para comprender las necesidades de la misma. ¡Gracias! 

HobbyExpert

 La experiencia con Nanobytes no puede ser mas positiva. Tienen un equipo muy resolutivo, con un trato cercano y que siempre nos ha ayudado en todo tipo de situaciones, tanto incidencias como en evoluciones para mejorar el negocio. Son capaces de ayudar con temas de IT, ERP o e-Commerce. Si eres una Pyme y necesitas un partner flexible y polivalente, cuenta con ellos.