Desarrollos Odoo

Gold Partners Oficiales de Odoo

Odoo 

Desarrollos personalizados Odoo 

Adapta y personaliza tu programa ERP a tu empresa 

Quiero más información

Soluciones de desarrollo para requisitos específicos

Los desarrollos pueden tratarse de modificaciones en el código de Odoo o funcionalidades añadidas por nuestros programadores como Gold partners oficiales de Odoo.

Realizar modificaciones en Odoo aportan miles de posibilidades a los proyectos, con los que no se contaba anteriormente, si son realizados de manera correcta.

Si está pensando en implementar un ERP debe buscar expertos en implementación y desarrollos de Odoo.   

Alta personalización

Odoo es una solución tanto para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas ya que es totalmente personalizable y escalable. 

Los partners de Odoo pueden modificar Odoo para adaptarlo a las necesidades de la empresa, por lo tanto, incluso si tienes una necesidad específica que no encuentras en la tienda de aplicaciones, desde Nanobytes podemos realizar tanto desarrollos propios como instalación y configuración de módulos de terceros

Si tiene una funcionalidad específica que los módulos actuales de Odoo no pueden cubrir, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución a su medida.

La importancia de contar con un partner de Odoo

Normalmente, realizar desarrollos puede suponer perder estabilidad en el largo plazo, ya que se "rompen" los flujos naturales de Odoo, por lo que es imprescindible contar con ayuda experta para conocer qué necesita realmente su empresa y cómo realizar correctamente esos desarrollos o configuraciones para que afecten en la menor medida al funcionamiento del sistema en general.

De esa manera ahorraremos costes y posibilitaremos el proceso de actualizaciones futuras.

Solicite información sobre nuestros servicios de desarrollos de Odoo

 La metodología que mejor se adapta a su negocio

Fases de los desarrollos personalizados en Odoo

1
 

Análisis GAP

Realizamos un análisis sobre las funcionalidades requeridas que no están cubiertas por el programa para indicar la mejor solución en cada caso concreto.

2
 

Implementar desarrollos

Se realizará una estimación de costes y tiempos de desarrollo y comenzará la fase de programación 

3
 

Puesta en marcha

Una vez realizados los desarrollos, continuaremos a su lado en caso que tenga nuevas necesidades y optimizaciones. 

 

Capacitación y certificación en todas las versiones

Nuestro equipo está formado y capacitado en cada nueva versión de Odoo, realizando anualmente las debidas certificaciones.