Soporte Odoo
Gold Partners Oficiales de Odoo
Servicio de Soporte técnico y funcional para Odoo
Resolución de incidencias - soporte técnico - consultas sobre Odoo
Resolución de incidencias Odoo
El servicio de soporte en Odoo está destinado para aquellos usuarios que trabajan con Odoo en su empresa pero tienen dudas puntuales, ya sea sobre configuración, instalación de aplicaciones o funcionalidades específicas que necesiten mano experta.
Desde Nanobytes ofrecemos asistencia tanto formativa como técnica para dar respuesta a esas necesidades de forma inmediata.
Servicio puntual o recurrente (bono horas)
Podrá solicitar su servicio de soporte Odoo de la forma que más le convenga.
-
Paquetes cerrados de horas (25h, 50h, 100h..) sin caducidad. Puede usar el servicio cuando más lo necesite.
-
Soporte mensual. Para resolver incidencias y consultar, añadir funcionalidades, etc.
-
4 horas/mes desde
-
8 horas/mes
-
16 horas/mes
*El soporte funcional no incluye solicitudes de desarrollo.
-
Mensual #4h
€ 150 /mes
- 4 horas soporte mensuales
- Email o teléfono
- Soporte funcional o técnico
Mensual #8h
€ 300 /mes
-
- 8 horas soporte mensuales
- Email o teléfono
- Soporte funcional o técnico
Mensual #16h
€ 600 /mes
-
- 16 horas soporte mensuales
- Email o teléfono
- Soporte funcional o técnico
La importancia de contar con un partner de Odoo
Normalmente, realizar cambios en su ERP Odoo, es importante contar con ayuda experta para conocer qué necesita realmente su empresa y cómo realizar correctamente esos cambios, configuraciones o desarrollos sin perjudicar sus flujos y procesos operativos.
De esa manera ahorraremos costes y posibilitaremos el proceso de actualizaciones futuras.
Solicite información sobre nuestros servicios de desarrollos de Odoo
Capacitación y certificación de Odoo en todas sus versiones
Nuestro equipo está formado y capacitado en cada nueva versión de Odoo, realizando anualmente las debidas certificaciones.


